Un primer tiempo en el que se lo vio al Mensana muy bien parado aunque tenía más llegadas el equipo local. El lobo empezó a ganar protagonismo y recuperar la pelota de a poco pero sin mucho peligro. Sin emociones terminaron los primero 45 minutos.
En el segundo tiempo a los 3 minutos llega el gol del lobo un tiro de esquina Lucas carrizo abrió el marcador para el lado Mensana, nuevamente un defensor dando ventaja en el equipo conducido por Diego Pozo, aunque de a poco el Lobo empezó a ceder más los espacios hasta que los volvió a recuperar con los cambios. Santiago López quien entro el banco de suplente marcó el 2-0 después de una gran jugada en conjunto con Santiago González...
En el segundo tiempo se pudo ver el famoso toque lobo toque y no pare de tocar, actitud, compañerismo, juego colectivo fue lo que predominó el juego del Lobo que se adueñó de la posición del balón y fue mucho mejor que Almirante Brown.
Para destacar muchos puntos altos en el equipo, en especial Lucas Carrizo y Brian Andrada.
El Lobo consiguió su quinta victoria de visitante, tiene 21 puntos en el torneo y 15 los consiguió en esta condición, Gimnasia cuando sale de casa juega mucho mejor que en el Víctor Antonio Legrotaglie, pero por la undécima fecha recibirá a San Martín de Tucumán el domingo 23 de mayo a las 15:00hs y todos esperamos que está vez veamos el fútbol que tanto deseamos ver en nuestro Templo.
Por Kevin Nicolas