¿Qué ya estuviera clasificado cómodo como puntero?. No importó. ¿Qué no jugaran los habituales titulares?. Tampoco. ¿La ausencia de sus tres máximos artilleros en el certamen (Delorte, Baldaccini y Clavijo). Menos aún influyó en el scorer del encuentro. Gimnasia se trajo un importantísimo triunfo de Río Cuarto pero ,más que por el resultado, por el mensaje expresado por el equipo.
Puertas para adentro, la lectura que se hace es que existe sana competencia y máxima concentración dentro de un plantel ,de gran categoría, en el que cualquiera puede jugar. Esta tarde, un equipo denominado mediáticamente "alternativo" -porque ningún jugador se siente menos y siempre quiere demostrar sus condiciones- derrotó a un Estudiantes que se peleaba su futuro en el Argentino B. Además, y un dato no menor, el "Toti" logró imprimirles la motivación necesaria a ese grupo de players para obtener el máximo rendimiento.
Si alguno pensaba que el equipo, después de haber conseguido el objetivo primario, viajaba a Río Cuarto confiado y distendido. Se equivocó. Este lobo feroz de "Toti" Arias demuestra que va por más, que no se conforma con lo obtenido...
Ahora se viene las etapas finales, más que nunca es el momento de demostrar para qué estamos...