Imprimir esta página
Martes, 12 Febrero 2013 21:25

De local, Alianza se hace fuerte

Valora este artículo
(0 votos)

Si bien el conjunto cordobés marcha 10 con 20 unidades, cabe destacar que como local cosechó el 85% de los puntos que obtuvo en este certamen y sólo cayó una vez jugando en el Coliseo Azulgrana. Gimnasia, en condición de visitante, perdió en una única ocasión ,ante San Martín en la fecha 1, pero nunca fue derrotado lejos de la tierra del sol y del buen vino.

Por primera vez en lo que va del año 2013 Gimnasia arma los bolsos para jugar fuera de Mendoza. Su destino será Córdoba y allí enfrentará al siempre complicado Alianza de Coronel Moldes equipo que ,en condición de local, ha logrado sus mejores rendimientos ganando 5 sobre los 8 partidos disputados en su estadio.

Sólo Ferro de General Pico (fecha 9 empate a 1 a1) , San Martín (fecha 11 empate 1 a 1) y Huracán de San Rafael (fecha 14 triunfo del azul y oro por 3 a 1) lograron "robarles" algún que otro punto a los tricolores.

De la mano del rosarino Andrés Rebottaro Gimnasia tuvo grande actuaciones fuera de la provincia y jamás el equipo besó la lona. En la fecha 5 visitó a Alvear en La Pampa empatando 2 a 2; en la 7° y la 10° derrotó a domicilio a Huracán de San Rafael 2 a 0 y Pacífico de Alvear 2 a 1; en tanto que en la 12 se trajo un valioso punto de Gral Pico luego de igualar 1 a 1 ante Ferro. El único traspié fuera del Víctor Legrotaglie fue en la fecha 1 ante San Martín.

SIN LESIONADOS

Anzorena, Garín y Vilariño ya se recuperaron de sus respectivas dolencias y están en condiciones de volver si el DT lo decide.

DÍA DEL PARTIDO

Se jugaría el domingo a partir de las 21.00 hs.

ÚLTIMOS RESULTADOS

Gimnasia 3 - Talleres 1; Atenas 3 - Alianza 1

RUEDA ANTERIOR

Fue empate 2 a 2 con goles de Briones y Delorte. Dejamos la crónica del Diario Uno para revivir un partido totalmente olvidable y con un penal sobre la hora que no queremos recordar.

Visto 1688 veces