Imprimir esta página
Viernes, 15 Marzo 2013 11:41

Vuelven Briones y Pereyra para enfrentar a Huracán; Marclay, al banco

Valora este artículo
(0 votos)

Luego de una práctica muy liviana realizada bajo la fría mañana del viernes, Sergio Arias definió los 11 players que enfrentarán el próximo sábado al Globo lasherino a las 17.00 hs en el Estadio Gral. San Martín. El DT caracol retorna a las raíces y alistará un 4-4-2.

Casi sin descanso luego de la derrota frente a Gutiérrez por 3 a 1 el equipo realizó ejercicios regenerativos durante el día jueves en el Víctor Legrotaglie y este viernes, después de ejercicios de elongación y recuperación muscular, el "Toti" Arias confirmó los titulares frente a Huracán Las Heras.

Entre las novedades se destacan los regresos de Juan Ignacio Briones luego de cumplir una fecha de suspensión por haber acumulado 5 tarjetas amarillas y Diego Pereyra. El lateral estuvo complicado por una contractura post match ante los sanrafaelinos pero ya cuenta con el alta médica y será desde la partida el sábado.

Sergio Marclay integrará el banco de suplentes mensana frente al albo lasherino. El "Pájaro" había sufrido una ruptura fibrilar frente a Alianza en Coronel Moldes. Luego de tres semanas de fisioterapia ya está OK para sumar sus primeros minutos. El que por ahora no estará entre los convocados será el buen juvenil Genaro Vuanello.

Jorge Olmedo continúa complicado por un golpe recibido en sus costillas y se perderá el choque que se disputará en Las Heras.

Los once caracoles serán: Matías Alasia; Adolfo Tallura, Jorge Labaké, Julio Vilariño, Claudio Clavijo; Diego Pereyra, Juan Briones, Daniel Garipe, Horacio Anzonrena; Jesús Baldaccini y Alejandro Delorte.

 

Visto 1145 veces