Imprimir esta página
Domingo, 14 Marzo 2021 18:51

Fue efectivo y golpeó en el momento justo

Valora este artículo
(0 votos)
¡AHÍ VIENE RAMÓN!. El 9 fue la gran figura de la tarde en el Parque ¡AHÍ VIENE RAMÓN!. El 9 fue la gran figura de la tarde en el Parque Fotoreporter
Gimnasia recibió por la primera fecha de la Primera Nacional al Club Agropecuario, los dos equipos de la zona A brindaron un buen encuentro, el cual fue victoria para el local por 2 a 0.
El partido inició a las 17:36hs y fue ahí cuando la ilusión de cada hincha mensana se renovó, como cada temporada. Esta vez el simpatizante le tocó verlo y/o escucharlo desde su casa, como durante la segunda mitad del año pasado y el principio de este.... Todo debido a un virus, que causó estragos pero si algo no nos puede sacar, es la pasión...
 
El partido fue entretenido, tanto el #UnicoGigante como Agropecuario demostraron pasajes de buen juego, donde sólo falto mas definición de ambos equipos. Pocas situaciones claras se vivieron en la tarde mendocina, en la cual se pudo apreciar que Sebastián Giovini se encuentra a la altura del arco mensana ya que con una sólida actuación el equipo dirigido por Diego Pozo mantuvo el 0 (cero) de su lado.
 
Por su parte, el Lobo fue efectivo y supo aprovechar dos de sus llegadas. Desde los pies de Ramón Lentini llegaron los festejos del blanquinegro.
 
El primer gol fue desde el piso. Sí, tras un centro desde lado izquierdo muy pasado que no se pudo conectar. La pelota pasó por toda el área, al lado derecho del arco que está sobre los vestuarios viejos y Garrido con un centro busca pie, encontró al 9 mensana que desde el suelo puso el grito de gol.
 
En el segundo tiempo el blanquinegro jugo al error de la visita, replegándose más en su campo de juego y cediendo la posesión e iniciativa a la visita para intentar aprovechar la velocidad de Santiago González con pelotazos largos para crear juego directo. Por esta vía llegó el segundo gol a los 34 minutos del complemento.
 
La visita, que buscaba el empate con perseverancia, quedó mal parada en defensa y el Lobo se aprovechó de esa situación. Una asistencia de calidad de Carrizo, que dejó a Ramón "mano a mano" frente al arquero Sand, terminó con una gran definición de "La pantera" contra un palo. El 9 le dio a Gimnasia la victoria por 2 a 0; convirtiéndose en el jugador del partido.
 
El Lobo el domingo próximo visitara a Quilmes en el estadio Centenario desde las 19:00hs, partido que será televisado.
 
*Por Kevin Nicolas
Visto 422 veces