Imprimir esta página
Lunes, 22 Marzo 2021 18:55

Llama encendida

Valora este artículo
(0 votos)
LOS DEJÓ PELADOS. Llama encendió el triunfo del Pituco LOS DEJÓ PELADOS. Llama encendió el triunfo del Pituco Los Andes

Gimnasia visito este domingo a Quilmes AC en el estadio Centenario, donde se vio un Cristian Llama ´on fire´ y el mensana se vino a Mendoza con 3 puntos de oro.

El partido -que comenzó pasada las 19:00hs- brindó un primer tiempo aburrido, donde el Lobo tuvo sólo dos posibilidades: Una de la cabeza de Ramon Lentini y otra del pie de Garrido. Aunque el lobo fue superior, no llegó a definir al arco defendido por Saracho en el Cervecero pero contó con una recuperación rápida de la pelota en mitad de campo. En este partido, y a diferencia de la primera fecha, se pudo ver un mejor versión y juego de Ivan Ramirez  y, también, del pelado Llama.

En el segundo tiempo el lobo ofreció la misma idea que contra Agropecuario: defender y apostar a las contras. Cabe destacar que el equipo Cervecero siempre en sus ataques ofensivos quedo mal parado y el Lobo no lograba terminar esas jugadas....

En uno de esos ataques del local, fue que llegó el gol del lobo de contra, a los 29 minutos del complemento desde el pie del pelado Llama que encontró adelantado al arquero Saracho y con una pelota en sentido de centro bombeado, que nadie se esperaba, paso por arriba del arquero cervecero y el grito de gol salió de cada corazón mensana.

La victoria mensana fue manejada por su figura Cristian Llama.

El #UnicoGigante por la fecha 3 recibirá a Tigre en el Victor Antonio Legrotaglie el lunes 29 de marzo a las 15:00hs, partido que será televisado.

Apostilla:

El equipo mensana cuando hizo la foto inicial mostro una remera en mención de la perdida física del hincha blanquinegro Juan Humberto “el sapito” Bazán

Visto 862 veces