Imprimir esta página
Lunes, 29 Marzo 2021 23:30

Cachetazo de realidad

Valora este artículo
(0 votos)
VICTORIA PARA VICTORIA. La visita se llevó los tres puntos a Buenos Aires... VICTORIA PARA VICTORIA. La visita se llevó los tres puntos a Buenos Aires... TyC Sports

Gimnasia recibió al Matador de Victoria este lunes en el Víctor Legrotaglie por la tercer fecha de la Primera Nacional en lo que fue goleada del equipo visitante por 4 a 0. El Lobo jugó mal y fue superado ampliamente.

 

El partido de principio a fin fue dominado por el equipo dirigido por Diego Martínez, que encontró todos los espacios en ataque y cuando se defendió supo tapar a cada jugada mensana, el técnico de la visita vino al templo blanquinegro a ser protagonista, y de hecho lo consiguió frente a un Gimnasia que nunca supo hacerse del dominio del balón y planteó la misma táctica que en los segundos tiempos de las primeras 2 fechas: defenderse y apostar a la contra.

Diego Pozo alineó al mismo equipo; con la diferencia de que esta vez, junto a sus tres centrocampistas jugando con una línea de 5 en el medio, sobre el centro Ramírez y a sus costados López y Leguizamon, retrasando un poco en el juego al ´Mágico´ González y dejando a un Ramón Lentini sólo arriba. A diferencia de partidos anteriores, en los que se colocaban en las bandas, la idea de Pozo fue asociar más a Santiago López con Llama

El primer tiempo termino 1 a 0, con un gol de cabeza Aldo Fernandez que encontró un rebote de Giovini y sello el resultado parcial de los primeros 45 minutos.

El segundo tiempo no espero tanto para que el equipo visitante grite su segundo gol. Esta vez de penal a los 4 minutos del complemento Pablo Magnin cambio por gol el tiro de los 12 pasos. A los 25 minutos del mismo Aldo Fernandez metió su segundo gol en la tarde y estiró aún mas la ventaja ( 3 a 0) y selló el 4to gol Enzo Díaz, que hace pocos minutos había ingresados desde el banco de suplentes. Para darle la gran victoria al equipo visitante.

Cachetazo para el Lobo y a esta idea de juego de defenderse y apostar a contragolpes, que te puede salir bien o mal, pero ante equipos de jerarquía como Tigre es muy probable que no sumes de a tres unidades.

Por la cuarta fecha el lobo visitara a Alvarado de Mar de Plata el lunes 5 de abril a las 15:10hs en el Estadio Jose María Minella partido que sera televisado por TyC Sports.

APOSTILLA: Después de 1037 días (34 meses y 2 dias) Alberto Neri Espinosa "El Conde" volvió a vestir el manto sagrado en un partido oficial, el último partido había sido en la final del ascenso a esta categoría

Por Kevin Nicolás

Visto 647 veces