Imprimir esta página
Jueves, 17 Junio 2021 20:44

A paso gigante en Alberdi

Valora este artículo
(1 Voto)
LOBO FEROZ. Gimnasia se hizo fuerte en Córdoba LOBO FEROZ. Gimnasia se hizo fuerte en Córdoba

Gimnasia visitó a Belgrano esta tarde por la duodécima fecha de la Primera Nacional, donde el Lobo le ganó 1 a 0 al Pirata y se trae 3 puntos de oro para Mendoza.

 

Un primer tiempo que comenzó con un Gimnasia agresivo, atacando y manejando el partido ante un Pirata que se lo veía intimidado pero lentamente empezó a intentar recuperar el juego y lo logro por unos minutos, donde Giovini tuvo que actuar y convertirse en figura en dos jugadas claras que tuvo el Pirata pero el arquero Mensana les dijo que no.

El Lobo empezó nuevamente a recuperar el juego, y antes de cerrar el telón de la primera parte el árbitro del partido sancionó un claro manotazo en la cara de Joan Juncos y pitó penal para el Mensana, fue Cristian Llama el encargado de ejecutarlo y darle ventaja por 1 a 0 al #ÚnicoGigante a minutos de terminar los primeros 45 minutos.

El segundo tiempo Gimnasia salió bien despierto, y al minuto tuvo el segundo tanto, aunque el juez de linea cobro posición adelantada de Juncos y quedó el grito en el pecho del delantero Mensana.

Se convirtieron los primeros minutos del complemento en un ida y vuelta entre el Lobo y el Pirata, en lo que prometían muchos goles pero no llegaron. En los últimos minutos Diego Pozo replegó al equipo para disponer un juego  defensivo con la misión de "cuidar" el resultado y aunque mucho no le guste al paladar blanquinegro, Gimnasia se vuelve con 3 puntos super importantes.

Puntos altos de la jornada de hoy: el trabajo de Giovini en el arco manteniendo el 0 para el Mensana, el criterioso manejo de juego por Llama y excelente el "trabajo sucio" de Juncos en la delantera, éstos fueron los 3 jugadores que más se destacaron con el #MantoSagrado 

¿Y vos te imaginaste esto? El Lobo en 12 partidos cosechó 25 puntos y es el único puntero en la tabla de posiciones de la Zona A, donde lo siguen Tigre y Atlanta con 23 puntos, el Lobo sigue soñando con el ascenso a la Super Liga Argentina, marcando historia aunque falten partidos y hoy con 12 fechas jugadas uno puede confiar en un equipo que poco a poco demuestra mejor juego y porque el Lobo esta en esta categoria.

En la siguiente fecha Gimnasia recibe a Riestra el martes 22 de Junio a las 21:10hs en el Victor Antonio Legrotaglie antes de tener su fecha libre

Visto 1386 veces