Lunes, 22 Mayo 2017 21:33

Salta a la ilusión

El Lobo goleó a Unión de Sunchales ,con un gran ST, gracias a las conversiones de Agudiak, Oga y Cucchi. Ahora definirá la última fecha contra Gimnasia y Tiro y ,de ganar, forzaría un partido desempate contra Agropecuario en cancha neutral.

Jueves, 18 Mayo 2017 13:11

¡Santiago querido, Santiago añorado!

No había pasado mucho hasta que el implacable Pablo Palacios Alvarenga  avanzó solo unos metros cruzando la mitad de la cancha y le pegó con alma y vida a una pelota que dejó pintado el arquero  en   un cuadro  de colores negro y amarillo que estaba  detrás del arco.

Miércoles, 10 Mayo 2017 21:38

Mensana, seguí brindando en la Copa

Luego de empatar 0 a 0 durante los 90 minutos reglamentarios el Lobo se llevó la clasificación desde la definición en los 12 pasos. Para el Mensana convirtieron Curbelo, Cucchi, Riera y Alvarenga. Marchiori atajó un disparo.

El partido no comenzó a las 16.00 sino un par de días antes, cuando un jugador alcahuete llamó “afligido” a un programa radial ,porque aprovechando la fecha libre, tenía que preparar el terreno, para ver como extrafutbolísticamente se las ingeniaba para que su Barsaequipo, gane el pentagonal.

Sábado, 06 Mayo 2017 20:56

Otra vez soja

Al igual que en la segudna fase, el Lobo no pudo contra el Sojero y empató 0 a 0. Jugó gran parte del ST con un jugador menos por la roja a Corvalán. Hubo actitud y entrega en el debut por pentagonal pero no alcanzó. El próximo compromiso será por Copa Argentina, ante Quilmes.

Jueves, 04 Mayo 2017 22:59

Va a volver

Luego del descenso de la BN, el Lobo se embarcó, como meta principal, en el operativo retorno.

Domingo, 30 Abril 2017 12:09

Aulló en la cancha

La tarde empezó mal porque temprano, en una  desinteligencia del fondo mensana, Franco Coronel, se infiltró por la derecha y la colocó a la izquierda de Viola, junto al palo ,  que anidó aquella pelota que dejó a todos en silencio.

Sábado, 29 Abril 2017 18:44

¡Al penta-OGA-nal!

Con dos goles de Pablo Palacios Alvarenga y otro más del interminable Sergio Matías Oga, el Lobo dio vuelta el match ante Defensores de Belgrano y clasificó a la fase final del #FederalA. Como vs CAI, Talleres, Dálmine y otros tantísimos partídios: el 10 volvió a ser clave.

En diálogo con www.PuroLobo.com y a 3 días del partido definitorio que jugará este sábado Gimnasia contra Defensores de Belgrano ,que definirá la clasificación del Único Gigante, Patricio Cucchi nos cuenta cómo se siente en lo personal y cómo se vive dentro del plantel este momento.

Sábado, 15 Abril 2017 09:31

Villa Lobo, felices Pascuas

El Pituco ganó un partido muy bravo, con un rival combativo, que se encontró algo temprano en desventaja para lo que venía a buscar.

Página 1 de 49