Gimnasia mereció ganar por un par de goles y perdió 2 a 1. Aún está en carrera para el pentagonal final del ascenso ansiado.

Sábado, 18 Marzo 2017 20:02

Gimnasia 2017

Mientras algunos siguen discutiendo si Oga y Arce pueden jugar juntos o quien debe ser titular,  la gran mayoría coincide en que el Pato Cucchi, es un jugador clave para el Lobo. Es que el santafesino, tiene la gran virtud  de  sumar a su despliegue sus dotes de delantero o volante según el sector de la cancha que transite.

En diálogo con www.PuroLobo.com, el delantero Pituco analiza lo que dejó el reinicio de la competencia oficial para el Único Gigante. ¿Qué dijo sobre el interés de Godoy Cruz?. Entrá en esta nota y no te pierdas este mano a mano con una de las figuras del equipo. 

El Mensana comienza su participación en la Copa Argeintina en un partido programado para las 22.00hs. En la nota, los links de las transmisiones.

Sábado, 11 Marzo 2017 12:44

Aullando fuerte

El Único Gigante inició su participación en la segunda fase del Federal A de la mejor manera: ganó, goleó y por momentos exhibió un gran rendimiento ante Sportivo Las Parejas en Santa Fe. Gracias a Palacios Alvarenga, Cucchi (de penal) y Navarro, remontó un partido que había empezado en desventaja.

El Mensana comienza su participación en la segunda fase de este difícil Federal A en un partido programado para las 20.00hs. En la nota, los links de las tranmisiones.

En diálogo con www.PuroLobo.com y a horas del debut, el goleador Mensana palpita la previa del partido del viernes contra Sportivo Las Parejas.

Viernes, 03 Marzo 2017 17:05

Nico Arce, un 10 como los de antes

Hablamos con el Bocha Arce, el encargado de generar el fútbol en la cancha. Con su talento despierta la ilusión de las almas mensanas de retornar a la BN.

Tras empatar en los 90´ reglamentarios 1 a 1, el Único Gigante fue más certero a la hora de la definición desde los 12 pasos y se llevó el título estival.

Y aparecieron de nuevo, los que decían que no podían jugar. Eran los que bochaban a aquellos, que por tener las piernas flacas y dar vuelta en la balanza cerca de los sesenta kilos, eran condenados al olvido sin tener el derecho a generar recuerdos.

Página 1 de 48