Lunes, 16 Octubre 2017 23:25

Palo y a la bolsa

Gimnasia es puntero de la zona 2 del Federal A y eso es hasta ahora lo que importa. Si tuvo un momento del partido que no jugó bien y mereció que le convirtieran, puede ser cierto , pero si solo fueron algunos lapsos del segundo tiempo, solo servirá para tomar recaudos. El Lobo sabia de antemano que no iba a tener enfrente a un equipo como Aconquija, muy por el contrario, recibía a un Huracán ansioso por ganar, resultado que no consigue y genera murmullos en Las Heras.

Viernes, 13 Octubre 2017 16:47

Mac Pato y SpiderGol, una tarde de fantasía

Si alguien escuchaba por la radio que antes de los cinco minutos ,un tal Arce reventaba el travesaño del arco de Marchiori y que a continuación el Tomy, volaba hacia su derecha para sacar un tiro de Sequeira, seguro que creìa que el lobo, la estaba pasando mal en Aconquija.Pero todo lo contrario,ya que en ese lapso y hasta la media hora, Cortizo tenía demasiadas camisetas granates que perseguir para hacerse del balòn, y en el mismísimo Victor Antonio Legrotaglie, con no muchas luces ,el visitante estaba copando la parada.

Lunes, 09 Octubre 2017 13:42

Hacia un clima triunfalista

Muchos dicen que con la media inglesa te alcanza para conseguir campeonatos largos y clasificaciones aseguradas a fases , en donde luego , de ida y vuelta, puede que hasta que salgas campeón de la misma manera, o sea empatando afuera y ganando en casa.

Miércoles, 04 Octubre 2017 20:53

Un mundo de sensaciones

La ilusión de la Copa terminó, en realidad la de avanzar a fases más avanzadas y quizás soñar enfrentar a River por ejemplo. Pero a los equipos de primera división, del primero al último, no se le puede dar chances para marcar porque te marcan, y se les tiene que jugar en un nivel más que aceptable los 90 minutos.

Sábado, 30 Septiembre 2017 14:26

Al pan, pan y al vino.... Agudiak

Un equipo que busca el equilibrio, fue Gimnasia en la ciudad de Rio Cuarto. Es que por momentos y sobre todo en los primeros tiempos , se acelera en la búsqueda del área contraria, quedando expuesto a las salidas de contra del equipo rival.

Martes, 26 Septiembre 2017 14:30

Cambió el chip

Gimnasia vencio a Maipú tras un primer tiempo con algunas dudas y un segundo con varias certezas.

Lunes, 18 Septiembre 2017 15:15

Hizo lo que pudo

Cuando a veces no podes viajar, y al partido, te lo cuentan los estoicos que surcan el país por Gimnasia, o lo escuchás por la radio, gracias a un puñado de periodistas históricos que viven y sufren por el Lobo del Parque, la imaginación y el deseo comienzan a formar parte de tu comentario.

Viernes, 08 Septiembre 2017 20:51

El Goyco del parque, en la ciudad de la Santa Fe

Empezó a saltar en la linea del arco y se hacía palma con los guantes. Su alta figura y porte juvenil ,lucía en aquel  arco de Santa Fe,  y detrás de él,   estaban todos los cordobeses  que  se atrevíeron  a festejar por anticipado,  lo que no pudieron.

Con un Tomás Marchiori genio y figura en los 90´ reglamentarios y en los tiros desde el punto del penal, el Lobo venció a la "T" en cancha de Colón de Santa Fe y logró el pasaje a la siguiente llave. Allí, en octavos, enfrentará a Olimpo de Bahía Blanca. Gran debut de Marcelo Fuentes en el banquillo Pituco.

En diálogo con www.PuroLobo.com el defensor central Pituco, a pocas horas del partido contra Talleres de Córdoba, nos cuenta sus sensaciones de cara al debut del Lobo por la Copa Argentina.

Página 1 de 52