Los goles llegaron rápido,  en  menos de cinco minutos, el Chimi Navarro capturó un rebote de una salvada milagrosa del local entrando al área y de volea puso el primero, pero de tanto festejarlo se distrajo el Lobo al que se lo empató Cipolletti con Weiner, en menos que canta un gallo.

Miércoles, 21 Junio 2017 22:26

Abrazo de Lobo

Con un equipo ultraofensivo ,el Lobo salió decididamente a imponer superioridad sobre Villa Mitre, pero al mismo tiempo lo hizo con muchísimo cuidado.  FOTOS.

Miércoles, 21 Junio 2017 09:25

En el nombre de todos

Viola, seguí revolcandote y siendo figura ,mientras te gritan por Alasia. Corvalán , llegó la hora de la pirueta como contra Aconquija.

Domingo, 18 Junio 2017 19:25

El catenaccio de Alaníz

Catenaccio significa cerrojo en italiano y fue   el nombre que un periodista italiano  le dio a la forma de jugar de algunos      equipos que se replegaban, se defendían y atacaban de contragolpe, en  la década del 30.

Domingo, 28 Mayo 2017 20:46

Perdón Maestro, vamos por la revancha

Otra vez se regaló un tiempo, con un equipo mensana  que apostó a jugar de contra, porque esa  era la única  forma  , a la que  podía jugar el equipo que paró Alaniz en la cancha.

Domingo, 28 Mayo 2017 14:03

Billetera mata galán

El Lobo jugó mal, fue superado por Gimnasia y Tiro y cayó en Salta por la mínima. De esta forma culminó su participación en la fase del pentagonal. El primer ascenso quedó en manos de Agropecuario de Carlos Casares, un equipo muy poderoso desde lo económico y que ha sido fundado hace 5 años.

Miércoles, 24 Mayo 2017 13:41

Neri Espinosa: ´Hay que ganar como sea´

A pocos días del partido contra Gimnasia y Tiro de Salta desde www.PuroLobo.com tuvimos el agrado de dialogar con unos de los referentes del mensana. Neri nos comentó sobre su ansiedad, habló del grupo y como se preparan para este domingo. Sobre el final ¨El Conde¨ le tiró flores a al Víctor y la dejó picando sobre la renovación con el Lobo.

El Lobo llegó en la siesta mendocina al Victor Antonio Legrotaglie, dependiendo de sí mismo; y se fue victorioso de la misma manera. Y para no depender de nadie tuvo que rociar de coraje un primer tiempo chivísimo en donde créame, solo un cabezazo de Agudiak en el largo descuento ,fue lo más importante que tuvo ese lapso del encuentro.

Lunes, 22 Mayo 2017 21:33

Salta a la ilusión

El Lobo goleó a Unión de Sunchales ,con un gran ST, gracias a las conversiones de Agudiak, Oga y Cucchi. Ahora definirá la última fecha contra Gimnasia y Tiro y ,de ganar, forzaría un partido desempate contra Agropecuario en cancha neutral.

Jueves, 18 Mayo 2017 13:11

¡Santiago querido, Santiago añorado!

No había pasado mucho hasta que el implacable Pablo Palacios Alvarenga  avanzó solo unos metros cruzando la mitad de la cancha y le pegó con alma y vida a una pelota que dejó pintado el arquero  en   un cuadro  de colores negro y amarillo que estaba  detrás del arco.

Página 1 de 50