Miércoles, 25 Noviembre 2015 21:01

Barajar y dar de nuevo

Burrai le puso fin a la eterna agonía del Lobo en este Nacional B. Después de peregrinar durante 42 fechas sin rumbo claro, terminó cayendo desde tiros desde los 12 pasos frente a Brown de Puerto Madryn tras haber terminado igualados en un tanto.

Publicado en Portada
Domingo, 15 Noviembre 2015 19:48

¡Dios existe y es del Lobo!

En un partido para el infarto, Gimnasia venció a Villa Dálmine por la mínime diferencia, hizo los deberes y gracias a la derrota de Guaraní, y la -parcial- caída de Brown en Los Andes (partido suspendido a los 39 del ST), matemáticamente quedó con chances de seguir en la BN. El Lobo de los Milagros apareció una vez más en las manos de Matías Alasia y la personalidad de Sergio Matías Oga. Falta aguardar la resolución del partido en Lomas, pero Gimnasia hizo lo que tenía que hacer...

Publicado en Portada
Domingo, 01 Noviembre 2015 19:01

Tarde de brujas...

El Pituco cayó en un duelo clave por la permanencia ante Central Córdoba de Santiago del Estero por la mínima diferencia. Pese al incesante aliento y el acompañamiento de la fanaticada Babosa, el equipo no respondió futbolísticamente dentro del rectángulo de juego. Era una final y Gimnasia no pudo...

Publicado en Portada

Gimnasia perdio 2 a 0 ante Estudiantes de San Luis en El Coliseo y sumó su 15º derrota en condición de visitante. Si bien hizo un correcto primer tiempo, después se quedó sin nafta. La falta de contundencia preocupa.

Publicado en Portada
Lunes, 14 Septiembre 2015 16:06

Labrunotomía

Gimnasia derrotó a su homónimo jujeño con una gran producción de los 14 players caracoles que pisaron el verde césped del Víctor Antonio Legrotaglie.

Publicado en Portada
Sábado, 29 Agosto 2015 21:23

Viejas mañas, por Lucas L. Zaragoza

No soy de hablar por este medio y creo que cuando alguien publica su opinión por redes sociales es por que tiene la intención que la gente se entere, la verdad es que estoy muy triste como muchas personas con este momento futbolístico que está viviendo el club, para mí Gimnasia va más allá de un partido de fútbol, es mi segunda casa y mi lugar en el mundo.

Publicado en Portada
Sábado, 29 Agosto 2015 18:39

La hambruna

En el debut de Omar Labruna en el banco Mensana, el Único Gigante jugó mal y cayó derrotado por 2 a 1 frente a All Boys en el Víctor A. Legrotaglie. El equipo se muestra sin reacción y el descenso apremia. Al hincha se le acabó la paciencia y expltó contra los jugadores. Difícil empresa es la que le espera al ex AC de Ramón: deberá levantar un plantel golpeado y que viene de capa caída urgente.

Publicado en Portada
Lunes, 17 Agosto 2015 10:35

¿Sirve el punto?

Ante la salida de Arias bajo la conduccion tecnica del equipo con más historia de Mendoza las riendas las tomó el coordinador de inferiores Javier Kola,  quien realizo 5 modificaciones respecto al clásico sobre el once inicial. Por Isra Greco.

Publicado en Portada
Martes, 11 Agosto 2015 16:49

Capricho final

Gimnasia sufrió una dura caída ante su histórico rival y perdió por 4 a 2 en el Bautista Gargantini. En un muy mal primer tiempo el Lobo evidenció sus clásicos errores en pelota parada y sumado a un muy mal trabajo táctico en relevos y coberturas, recibió 4 cachetazas consecutivas en 45 minutos. Sergio Arias había pedido dos partidos más ¿seguirá?. Parece que no. El DT no supo -y no quiso- cambiar y terminó siendo víctima de sí mismo.

Publicado en Portada
Martes, 04 Agosto 2015 15:57

Poderoso el chiquitín

Con una joya de otro partido de César Carranza, el Único Gigante derrotó a Guaraní Antonio Franco en un partido que le fue cuesta arriba desde el pitazo inicial. Pese a haber jugado con 10 durante más de 60 minutos por la expulsión de ´Coco´ Giménez, el Mensana sacó a relucir su fuego interno en un gran ST y se quedó con tres puntos vitales ante un rival directo para el descenso. La próxima fecha se viene el clásico vs la Lepra...

Publicado en Portada
Página 1 de 5

De Taquito...

Posiciones y Fixture