In-Olvidables

In-Olvidables (4)

Martes, 06 Mayo 2014 22:03

Flavio Metti

Para continuar con esta sección de IN-OLVIDABLES, homenajearemos a un crack, o mejor dicho, a un delantero que hizo "crack" en su paso por Gimnasia. Un atacante que quedó innmortalizado en el recuerdo de los hinchas tras su paso por el Único Gigante y no precisamente por romper-redes de los rivales.

Martes, 05 Marzo 2013 20:50

Pablo Héctor Peruchena

Eran épocas de "vacas flacas" en Gimnasia; en donde cualquier pseudo empresario novio de una vedette llegaba vendiendo -impunemente- toneladas humo y nos ilusionaba a todos con su filosofía barata.

Sábado, 02 Febrero 2013 13:21

Joel Rodrigo Villalba

Defensor paraguayo que de no haber estado lesionado todo el año y de ser un abonado fijo en kinesiología "seguro" habría demostrado porque el "Bigotón" Dubanced lo trajo al lobo del parque por ese 2007. Supuestamente era un zurdo marcador de punta izquierdo que había jugado en el sub 17 de su país y tenía una extensa trayectoria en el fútbol de ascenso de Buenos Aires.

Sábado, 02 Febrero 2013 11:51

Luciano Ismael Varaldo

Llegó de la mano de Miguel Ángel Buxó con el rótulo de un delantero de jerarquía. Pergaminos no le faltaban: En su CV regustraba un paso en primera A (en Huracán de Parque Patricios) y en el semestre anterior,  jugando para Deportivo Guaymallén, había realizado un muy buen torneo junto a Alexis Lucero y Mignani.

Posiciones y Fixture