Sábado, 18 Marzo 2017 20:02

Gimnasia 2017

Mientras algunos siguen discutiendo si Oga y Arce pueden jugar juntos o quien debe ser titular,  la gran mayoría coincide en que el Pato Cucchi, es un jugador clave para el Lobo. Es que el santafesino, tiene la gran virtud  de  sumar a su despliegue sus dotes de delantero o volante según el sector de la cancha que transite.

Publicado en Portada

Y aparecieron de nuevo, los que decían que no podían jugar. Eran los que bochaban a aquellos, que por tener las piernas flacas y dar vuelta en la balanza cerca de los sesenta kilos, eran condenados al olvido sin tener el derecho a generar recuerdos.

Publicado en Portada

De las tierras del Cacique, llegó y hasta se puso una vincha. Dueño de una tremenda personalidad, tan grande como de sus locuras, muchos lo recuerdan como el loco que atajaba en serio.

Publicado en Portada
Miércoles, 19 Octubre 2016 13:16

El ´Paragua´ blanquinegro

Se hizo esperar ,pero al final apareció, el alto delantero guaraní se subió a la ilusión de un pueblo, que quiere la revancha, lo mismo que él, la de un jugador que sabe que todavía no tiene techo y que va por más.

Publicado en Portada
Sábado, 15 Octubre 2016 14:21

Goles App

 

Publicado en videos
Viernes, 08 Julio 2016 00:00

Tabla de posiciones

Gimnasia y Esgrima, el Único Gigante, integra la Zona 3 de este Federal A 2016 

Publicado en videos

Cada vez hay menos de ellos y están casi extinguidos como los titiriteros. Me refiero a los jugadores distintos, de los que se sabe de sus hazañas por el boca a boca, cuando la televisión se distrae filmando partidos y se olvida de estos personajes de la redonda , que agradecidos, se transforman en leyendas de los pueblos que respiran fútbol.

Publicado en Portada

Brillaba en el potrero y el verde césped, en épocas de antaño, cuando con su desfachatez , audacia e improvisación hacía la diferencia con el resto de los normales que corrían por el cuadrilátero rodeado de fanáticos.

Publicado en Portada

A veces la vida, viene con los tapones de punta y saca jugadores de la cancha. Eso hizo ayer, y en su brutalidad sin concesiones, en su actitud pagada de sí misma, nos dejó sin la voz del mejor relator mendocino de todos los tiempos como bien dijo Nacho Vilapriño. Salió Daniel Alberto Azcona, la voz de todos los futboleros mendocinos, bajo la cual alentaba otro corazón blanquinegro.

Publicado en Portada

Uno de los grandes arqueros de la historia del Único Gigante eligió www.PuroLobo.com para despedirse de los hinchas que tantos aplausos le dedicaron en estos 3 años y medio en Mendoza. Lee la carta que el ´Momo´ escribió para todo el Pueblo Mensana.

Publicado en Portada
Página 1 de 8

De Taquito...

Posiciones y Fixture