Imprimir esta página
Martes, 06 Abril 2021 19:32

Defensas altas

Valora este artículo
(1 Voto)
El Lobo volvió a ganar de visitante. El Lobo volvió a ganar de visitante.

El Lobo visitó a Alvarado de Mar del Plata en el Estadio Juan María Minella por la cuarta fecha de la Primera Nacional donde ambos equipos comparten la Zona A y fue victoria para el mensana por 2 a 1, con dos goles de pelota parada y de los defensores Diego Mondino y Lucas Carrizo.

 

El primer tiempo comenzó con un gol a los 5 minutos para el Lobo, desde un tiro libre ejecutado por Llama.  Diego Mondino anticipó con su cabezazo a todo el plantel local y encontró el grito mensana. Con el temprano 1 a 0 creíamos que avizoraba a un Gimnasia que seguiría buscando y yendo por más; pero se vio mas de lo mismo: impreciso con el balón, intentando defenderse y jugando al pelotazo -pero esta vez- sin destino.

Por su lado, el local tampoco propuso mucho y se contagió de la imprecisión del mensana, aunque después de una serie de rebotes a los 42minutos Vidal, desde afuera del area, encontró el empate con un gran gol de media distancia en el que el arquero mensana no tuvo mucho para hacer.

El segundo tiempo fue casi un a continuación del primero. Después de los 20´ del complemento el Lobo buscó un poco más de juego pero no lograba llegar con claridad al arco rival. En cambio Alvarado llegó dos veces sin proponer mucho juego.

Cuando el partido parecía cerrar su telón y se darían la mano por el empate, en otro tiro de esquina el Lobo encontró la ventaja, esta vez la pierna derecha de Lucas Carrizo cuando la pelota paso a toda la defensa local y los jugadores mensanas que buscaban conectar de cabeza, fue el defensor blanquinegro quien encontró el balón y le dio los 3 puntos al lobo.

Por la 5ta fecha el lobo recibe a Estudiantes de Buenos Aires el domingo 11 de abril a las 16:00hs

 

Por Kevin Nicolas

Visto 2223 veces